martes, 30 de marzo de 2010

The midget chair

Este soy yo, estudiante del 2do año de diseño industrial en el ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN de MADRID. este fue un proyecto que tuvimos en la clase de modelistica, la tarea era hacer un objeto con tubos de cobre y con sus respectivos codos, aproveche la ocasion y me inspire en hacer una mini silla y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. los materiales utilizados fueron, tubos de cobre de 15. y para el respaldo y el asiento utilice forex blanco curvado con calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis viajes

Este es mi blog

gracias por visitar mi blog en el cual publicare proyectos que he realizado, y aparte cosas interesantes que he visto por hay, y fotos que he tomado, que es una de mis pasiones ;)

http://www.flickr.com/photos/hecrodri/

Seguidores