miércoles, 7 de abril de 2010

dieter rams y los 10 mandamientos del buen diseño

Dieter rams diseñador de la marca Braun es uno de mis diseñadores favorito por vision y por su capacidad de diseñar.


Este diseñador establecio unos principios para el buen diseño, que pienso que todo diseñador deberia tener en cuenta, y son:

* El buen diseño es innovador
* El buen diseño hace útil a un producto
* El buen diseño es estético
* El buen diseño ayuda a entender un producto
* El buen diseño no molesta
* El buen diseño es honesto
* El buen diseño es duradero
* El buen diseño es minucioso hasta el último detalle
* El buen diseño se preocupa por el medio ambiente
* El buen diseño es tan poco diseño como sea posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis viajes

Este es mi blog

gracias por visitar mi blog en el cual publicare proyectos que he realizado, y aparte cosas interesantes que he visto por hay, y fotos que he tomado, que es una de mis pasiones ;)

http://www.flickr.com/photos/hecrodri/

Seguidores