lunes, 12 de abril de 2010

the right place, the right moment, with the right person



HAT MAYA BEACH, es una playa de la isla PHI PHI en phuket, tailandia.. es mi sitio favorito desde que vi la pelicula la playa( THE BEACH) protagonizada por leonardo dicaprio. desconexion total del mundo, pureza y vivr aventuras en una isla perdida siempre lo he deseado.

Uno de mis sueños es irme a esa isla por lo menos una temporada y desconectarme con el mundo ( facebook, msn, alcohol, etc) y estar en plena tranquilidad y disfrutar de las maravillas que te da la naturaleza...muy importante, acompañado de la persona con la que te haga feliz.. aveces el cuerpo necesita un reposo, si se vive en una ciudad grande, mas aun, y pienso que esta espectacular playa es la ideal para estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis viajes

Este es mi blog

gracias por visitar mi blog en el cual publicare proyectos que he realizado, y aparte cosas interesantes que he visto por hay, y fotos que he tomado, que es una de mis pasiones ;)

http://www.flickr.com/photos/hecrodri/

Seguidores